sexta-feira, 22 de junho de 2007

Um dia em cheio

Aí está El Gavilán:

Nome: Gabriel Enrique Gómez Girón
Nascimento: 29/05/1984 (23 anos)
Naturalidade: Ciudad de Panamá, Panamá
Altura: 1,82 m
Peso: 78 kg
Clube anterior: Independiente Santa Fe (Colômbia).
Posição: Médio de contenção
Internacional A

Destaques do agente do jogador (de modo que é necessário dar desconto):

[Técnicos]: Se trata de un excelente jugador de fútbol que aporta tecnicamente en defensa y ataque, por sus cualidades como volante "mixto"; gran manejo de balón; excelente rematador de balones en movimiento o parados. Muy buen juego aéreo en ambas áreas.
[Tácticos]: Volante mixto de excelente táctica individual; se adapta a todos los sistemas y en todas las posiciones de mediocampo que se le pretenda programar. Muy buena "lectura" del juego y con mucha visión para "hacer" jugar a sus compañeros y destacarse él por efectuar un trabajo sencillo y de continua solidaridad y colaboración.
[Físicos]: Fuerte, ágil y de muy buena dinámica, todo lo que sumado a su notable técnica le convierte en un jugador muy completo; sabe dosificar el esfuerzo y eso le beneficia en la precisión en velocidad y llegar a los finales de los juegos con muy buen resto físico, que le destaca de los demás.
[Psicológicos]: Temperamental; con mucha entrega, lucha, colaboración y solidaridad continua, en beneficio de su equipo. Pese a su juventud, ya tiene adquiridas algunas características que resaltan en los grandes futbolistas y que lo hacen apto para desarrollar su juego a nivel internacional, en cualquier medio.
[Visão global]: A pesar de su juventud, lleva 4 temporadas jugando en primera división del fútbol colombiano; además ha jugado continuamente en la Selección absoluta de Panamá, habiendose ganado un lugar de respeto en dicho medio, por su temperamento y ansias de triunfo permanente; signado a grandes cosas en el concierto mundial del fútbol.