terça-feira, 14 de agosto de 2007

Acordo à vista entre Belenenses e Osasuna

Agora sim, parece confirmar-se que o Osasuna será o destino de Dady, após este clube ter insistido (e bem) em tratar do assunto com o Belenenses. Resta saber qual a verba que iremos conseguir, que em princípio não será menos que 3.5 Milhões de Euros. Mas poderia e deveria ser mais, a ver vamos.
Do Site do Osasuna:

Jugador portugués
Principio de acuerdo entre Osasuna, Os Belenenses y el delantero Dady
El futbolista está en Pamplona
El jugador Eduardo Fernandes Pereira “Dady” ha llegado esta mañana a Pamplona para ultimar los detalles de su futura situación contractual con el equipo rojillo

Dady, esta tarde en Pamplona
En el día de hoy, el CA Osasuna y el conjunto portugués del CF Os Belenenses han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador portugués Eduardo Fernandes Pereira Gomes, conocido como “Dady”, al conjunto osasunista.

Dady se ha trasladado en la mañana de hoy a Pamplona a los efectos de ultimar, junto a sus asesores, todos los detalles de su situación contractual con el CA Osasuna.

En sus primeras palabras en la capital navarra, emitidas esta misma tarde a www.osasuna.es, Dady ha comentado que “significa una gran orgullo fichar por Osasuna y tenia muchas ganas de venir aquí. Las cosas con mi antiguo club no fueron fáciles pero gracias a Dios todo ha salido bien. Ahora quiero ayudar a Osasuna a conseguir los objetivos del club para este año”.

Eduardo Fernandes Pereira Gomes, Dady, nació el 13 de agosto de 1981 en Cabo Verde. Dady, que también tiene la nacionalidad portuguesa, mide 1,90 metros, pesa 84 kilos y su puesto natural es de delantero.

La pasada temporada fue el máximo goleador de su equipo donde anotó 15 goles entre las competiciones de Liga y Copa.